Sociedad

Dos fallecidos y dos heridos graves al colisionar en Jumilla

El suceso tuvo lugar sobre las 6.40 horas, cuando el turismo y la furgoneta colisionaron por alcance

Publicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico. -

Un hombre y una mujer han fallecido esta madrugada y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, al colisionar por alcance un coche y una furgoneta a la altura del kilómetro 21,650 de la autovía A-33, en el término municipal de Jumilla (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 6.40 horas, cuando el turismo y la furgoneta colisionaron por alcance. Como resultado del choque fallecieron el conductor y un ocupante del turismo, mientras que un ocupante de la furgoneta sufrió heridas graves.

Al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de los parques de Jumilla y Cieza; así como cuatro ambulancias del Servicio de urgencias y emergencias sanitarias del 061; y efectivos de la Guardia Civil.

Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos leves al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El accidente ocasionó cerca de un kilómetro de retenciones, aunque la Guardia Civil ha gestionado el atasco habilitando un carril para el tráfico. Sobre las 9.00 horas, la circulación ya se había restablecido, según la Benemérita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN