Sociedad

U2 cita a sus incondicionales en el Wizink Center

La mítica banda irlandesa regresa este jueves a España después de celebrar en Barcelona, el pasado año, el 30 aniversario del atemporal 'The Joshua Tree'

Publicidad AiPublicidad Ai

U2, en Lisboa.

U2, en Lisboa.

U2, en Lisboa.

U2, en Lisboa.

  • Los irlandeses llegan en medio de una extraordinaria expectación.

U2, la mítica banda irlandesa, regresa este jueves a España después de celebrar en Barcelona, el pasado año, el 30 aniversario del atemporal e infinito The Joshua Tree

Bono y compañía aterrizan en la capital, 13 años después, para ofrecer en dos noches, con el Tour Innocence + Experience, toda la fuerza y el sentimiento de su último trabajo, prácticamente un disco de colección. La puesta en escena contará, además, con el  aderezo de temas legendarios e icónicos. El WiZink Center colgó hace semanas el sold out y las 32.000 localidades disponibles desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Madrid espera impaciente el regreso de los eternos U2.

Con un espectáculo más que logrado, efectos artísticos de todo tipo y mensajes sociales que a nadie dejan indiferente, el despliegue visual de la banda irlandesa conlleva una pantalla central con una resolución diez veces mayor que la de sus últimas giras y un repertorio de lo más completo, incluyendo algunos himnos como "Sunday Bloody Sunday", "I Will Follow", "One" o "New Years Day" o la inédita "Acrobat". 

Sin duda, una "Experience" que será inolvidable para los afortunados que se den cita en el recinto madrileño del WiZink.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN