Sociedad

Lagrama sorprende con la nueva colección de salones y comedores

El salón es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, si no la que más

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salón.

El salón es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, si no la que más. Es aquí donde recibimos a nuestras visitas, donde nos relajamos leyendo o viendo una película en la televisión y donde realizamos cenas o comidas con nuestros amigos y/o familiares así que, ¿Por qué no renovarlo o darle un toque más moderno?

Una de las mejores formas de proceder a este cambio es mediante Lagrama.es, donde encontraremos muebles diferentes y de muchos estilos distintos, pero para todo tipo de hogares actuales. De este modo haremos que el salón gane la importancia que se merece y sea el gran protagonista de tu hogar mientras ayuda a definir tu propio estilo.

El salón como espacio multifuncional

Hoy en día es bastante normal encontrar los salones ligados a la cocina, igual que en el estilo americano, haciéndonos ahorrar una gran cantidad de espacio y gozar de habitaciones juveniles con muy poco esfuerzo.

Los muebles de salón cobran más importancia en estos aspectos, ya que no solo tienen que encajar bien con este estilo, sino con el de la propia cocina, motivo por el cual la mejor opción son aquellos modernos, dinámicos y que nos ayuden a potenciar la imagen de nuestro hogar. El salón es una estancia diaria por lo que la elección del mobiliario es un factor a tener en cuenta.

Armarios, camas abatibles... Consejos para amueblar

Una buena opción para amueblar cualquier habitación, es buscar algo que los haga destacar. Si lo que queremos es un estilo moderno que nos haga ver como una persona joven y que está al día, es importante no ser demasiado estridentes en cuanto a los colores o acabados que elijamos.

Aunque también nos podemos decantar por emplear muebles que nos hagan ganar espacio, como son las camas abatibles. Entre sus ventajas podemos encontrar que si queremos tener una cama ocasional por si algún día se queda a dormir visita, podemos hacerlo sin la necesidad de ocupar un gran espacio por ello. Además, podemos incorporarle estanterías, armarios y una gran cantidad de cosas. Al ser muebles tan compactos, podemos aprovechar todos los detalles que nos permiten.

En cuanto a los muebles, los más demandados hoy en día son aquellos que tienen colores neutros, así estaremos garantizando que nuestro estilo de salón es moderno durante mucho más tiempo.

Mueble para la televisión, nuestro compañero perfecto

Además de tener un buen sofá, que encaje con nuestro estilo y sea cómodo, debemos de tener en cuenta que enfrente nuestra estará situado el televisor. Si nuestro objetivo no es colgarlo en la pared, una opción muy a tener en cuenta es el mueble donde va a ir situado.

El que sea elegante y práctico hará que terminemos de darle a nuestra estancia el toque que se merece mientras disponemos de un espacio totalmente ordenado, con cada elemento en su sitio y que no perdamos la cabeza en el caso de que queramos buscar algún elemento.

 

En Lagrama tenemos todos estos estilos y muchos más y podremos hacer que el salón sea ese lugar donde pasar tantas horas sin llegar a cansarnos de él.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN