Actualizado: 13:40 CET
Sábado, 15/12/2018

sociedad

Un accidente múltiple en la A-42 deja 21 heridos

En el alcance en cadena han estado implicados un autobús de línea que une Madrid con Parla (el 461), un camión de reparto y tres vehículos

Cargando el reproductor....

Un accidente en cadena en la la carretera de Toledo A-42 a la altura de Getafe ha dejado esta mañana un total de veintiún heridos, doce de ellos leves y nueve trasladados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La colisión múltiple se ha producido alrededor de las 10.10 horas de este lunes en el kilómetro 13,700 de la A42 sentido salida, trasladándose al lugar de los hechos varias ambulancias del Summa, Cruz Roja y Bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el alcance en cadena han estado implicados un autobús de línea que une Madrid con Parla (el 461), un camión de reparto y tres vehículos. El Summa ha valorado en toral a veintiún personas.

Doce de los atendidos estaban leves y otros nueve han sido trasladados al Hospital de Getafe por dolor cervical y otras contusiones. La Guardia Civil también se encuentra en el lugar de los hechos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido varón de 80 años que ha agredido con arma blanca a su mujer
chevron_right
El interés internacional, buena noticia para el mercado inmobiliario