Sociedad

Los cielos estarán despejados en casi todo el país salvo en el norte

Se prevé algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos, y algún chubasco ocasional y disperso en el sur del sistema Ibérico y sierras andaluzas

Publicidad Ai
  • El Tiempo. -
  • Los vientos serán de levante en el Estrecho y la AEMET apunta régimen de Alisios en Canarias

Los cielos estarán este viernes 21 de septiembre despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36 grados en Córdoba, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, se prevé algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos, y algún chubasco ocasional y disperso en el sur del sistema Ibérico y sierras andaluzas, mientras que en Baleares y Canarias no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, se prevé probables brumas sin descartar bancos de niebla matinales en el área del Estrecho, sureste peninsular y en zonas de Galicia y del área cantábrica oriental. En cuanto a las temperaturas, las diurnas irán en descenso en gran parte del tercio norte peninsular, notable en el interior del Cantábrico oriental e irán en aumento en el área mediterránea y en el interior sureste, sin que haya cambios en el resto.

Por último, los vientos serán de levante en el Estrecho y la AEMET apunta régimen de Alisios en Canarias. Además, habrá viento de componente norte en el litoral de Galicia, este de Baleares, Ampurdán y alto y medio Ebro y del suroeste en el litoral sureste peninsular, junto con predominio del viento flojo en el resto de la Península.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN