Actualizado: 20:00 CET
Martes, 13/11/2018

sociedad

Herido un bombero en un incendio en un edificio en A Coruña

Varios particulares alertaron al 112 de que se salía una densa humareda de la casa y de que los vecinos se habían refugiado en la cuarta planta

  • Bomberos.

Un bombero ha resultado herido mientras realizaba tareas de prevención para evitar que se reavivase el fuego que se inició en un edificio de A Coruña, en torno a las 21,30 horas del lunes.

El bombero tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencias, tal y como informa el servicio de Emergencias del 112 Galicia. El incendio se registró en un edificio de cuatro plantas, situado en la Rúa Socorro, próximo a la zona del Orzán.

Varios particulares alertaron al 112 de que se salía una densa humareda de la casa y de que los vecinos se habían refugiado en la cuarta planta.

Enseguida, desde el 112 Galicia se transmitió el aviso a los Bomberos herculinos y a la Policía Local. Además, se puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias por si fuese necesaria su intervención.

Una vez finalizadas las tareas de extinción, los Bomberos comunicaron que ardió parte de la primera, de la segunda y de la tercera planta del edificio. Afortunadamente, ninguno de los residentes necesitó asistencia sanitaria.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.

COMENTARIOS

chevron_left
Los musulmanes españoles celebran el Año Nuevo 1440
chevron_right
Detenido un hombre que maltrató e incomunicó a su pareja cuatro meses