Sociedad

Mañana, a disposición judicial el detenido por matar a su mujer

El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando supuestamente acabó con la vida de su mujer tras dispararle tres veces por la espalda con un revólver

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -
  • La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista

Mañana pasará a disposición judicial el acusado de matar a su mujer en Cabana de Bergantiños (A Coruña), han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Este varón, nacido en 1962, se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Carballo, capital de la comarca de Bergantiños, y mañana será entregado al juzgado de primera instancia e instrucción número uno de la localidad, el competente en violencia sobre la mujer.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando supuestamente acabó con la vida de su mujer tras dispararle tres veces por la espalda con un revólver para el que no tenía licencia.

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista, por lo que la fallecida, madre de dos hijos, es la víctima número veintiséis en lo que va de año y la tercera en Galicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN