Actualizado: 11:18 CET
Miercoles, 21/11/2018

sociedad

El detenido por atropello y fuga da positivo en alcohol y drogas

A consecuencia del accidente hay heridas de carácter leve tres personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios de Zaragoza

  • Guardia Civil de tráfico.

Los presuntos autores del atropello múltiple que ha tenido lugar esta mañana en el barrio rural de Casetas (Zaragoza) han sido detenidos tras darse a la fuga, primero en el vehículo y después a pie, y esconderse en un hotel de la localidad de Utebo.

Según ha informado la Guardia Civil, se trata de un varón marroquí nacionalizado español y de una mujer cubana, ambos de 25 años. El varón, que al parecer era el conductor del turismo, circulaba bajo la influencia de alcohol y drogas. A consecuencia del accidente, hay heridas de carácter leve tres personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios de Zaragoza.

A las 9.22 horas de este lunes, la central COS de la Guardia Civil ha recibido un aviso en el que se informaba de que se había producido un atropello en la avenida de Logroño de este barrio rural de Zaragoza y el vehículo se había dado a la fuga, dejando a tres personas heridas.

La Benemérita ha establecido un servicio de seguridad para localizar el coche y sus ocupantes y sobre las 9.30 horas han encontrado el vehículo, que estaba aparcado en la calle Moncayo, sin ocupantes y cerrado.

Los agentes han observado que en el interior había publicidad de un hotel de Utebo, por lo que se ha decidido trasladar el dispositivo hasta la citada localidad, sin dejar de buscar en Casetas. A las 11.30 horas, efectivos han localizado a los presuntos autores del atropello en el hotel.

COMENTARIOS

chevron_left
Hallan una fotografía inédita de García Lorca junto Margarita Xirgu
chevron_right
Mañana, a disposición judicial el detenido por matar a su mujer