Sociedad

Los cielos estarán cubiertos en el norte peninsular

En el resto del Cantábrico, Pirineos y extremo nordeste de Cataluña no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales

Publicidad Ai
  • El Tiempo. -
  • Las temperaturas diurnas irán en ascenso en casi toda la Península, excepto en el Cantábrico occidental y área mediterránea

Los cielos estarán nubosos en el norte peninsular y dejarán precipitaciones en la vertiente atlántica este martes, día 17 de julio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto del Cantábrico, Pirineos y extremo nordeste de Cataluña no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales. Se prevé un predominio de los cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con algunas nubes de evolución diurna en el entorno de los Sistemas Central e Ibérico y con intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Por otro lado, las temperaturas diurnas irán en ascenso en casi toda la Península, excepto en el Cantábrico occidental y área mediterránea, donde las temperaturas descenderán o permanecerán sin cambios.

Este martes se prevén vientos del nordeste en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León y, con intervalos fuertes, en Canarias. Además, vientos de componente este en el sudeste peninsular y Estrecho, con predominio de vientos flojos en el resto del país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN