Sociedad

Muere un camionero al volcar de madrugada e incendiarse el vehículo

El siniestro se ha producido sobre las 2.35 horas de este sábado en el kilómetro 453 de la Autopista del Mediterráneo en Nules (Castellón)

Publicidad Ai
  • El suceso. -

Un camionero ha fallecido esta madrugada al volcar e incendiarse el vehículo mientras conducía por la AP-7 en Nules (Castellón), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 2.35 horas de este sábado en el kilómetro 453 de la Autopista del Mediterráneo, dentro del término municipal de Nules.

En este punto, el conductor se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado, tras lo que el camión se ha prendido fuego, según Tráfico.

Efectivos de bomberos de los parques de la Plana Baixa y el Baix Maestrat (Castellón) se desplazaron de madrugada a la autopista para extinguir el incendio y buscar a la víctima.

Esta mañana, una dotación de bomberos continúa trabajando en la zona en la extinción de los restos del camión quemado mientras el vehículo es retirado, detalla el Consorcio Provincial de Castellón en su cuenta de Twitter.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN