Sociedad

Muere un vecino de Getxo de 73 años en el incendio de un garaje

Se baraja la hipótesis de que lo ocurrido pudo ser un posible accidente dentro del garaje y un vehículo cogió fuego, que terminó calcinando al hombre

Publicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza. -

La Ertzaintza ha confirmado que el cuerpo localizado este viernes en un garaje de Leioa (Vizcaya) donde se originó un incendio es el de un hombre de 73 años, vecino de Getxo, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

En principio, se baraja la hipótesis de que lo ocurrido pudo ser un posible accidente dentro del garaje y un vehículo cogió fuego, que terminó calcinando al hombre. El varón fue identificado por su hijo a través de un objeto personal.

El fuego se declaró sobre las once y veinte de la mañana en el número 2 de la Avenida Etorbidea, en el denominado edificio Inbisa de Leioa.

Varias dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y, tras desalojar a los vecinos, se dirigieron al garaje y, entre los vehículos estacionados, encontraron completamente calcinado el cuerpo sin vida de una persona. El levantamiento del cadáver no se produjo hasta las ocho de la tarde y fue trasladado al servicio de Patología Forense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN