Sociedad

Dos ciclistas fallecidos y otro menor herido, atropellados

Tras sufrir un atropello en la carretera N-601, a la altura de Matallana de Valmadrigal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias. -

Dos ciclistas han fallecido y un tercero, menor de edad, ha resultado herido tras sufrir un atropello en la carretera N-601, a la altura de Matallana de Valmadrigal (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.54 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del atropello de un turismo a tres ciclistas en el kilómetro 293 de la N-601, en el término municipal de Matallana de Valmadrigal (León). Los alertantes indicaban que dos de los ciclistas estaban heridos de gravedad y añadían que el turismo se había ido del lugar.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Matallana y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario, a su llegada, ha confirmado el fallecimiento de dos ciclistas adultos y ha atendido y trasladado a un menor, de 12 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN