Actualizado: 13:51 CET
Lunes, 24/09/2018

sociedad

Da visibilidad a tu negocio con un rótulo luminoso

Si no conseguimos llamar la atención a nuestros usuarios, si no conseguimos darnos a conocer, difícilmente la gente va a conocer nuestro negocio

  • Grandes superficies.

Probablemente, la visibilidad sea el aspecto más importante de un negocio. Si no conseguimos llamar la atención a nuestros usuarios, si no conseguimos darnos a conocer o presentar donde estamos, difícilmente la gente va a conocer nuestro negocio y por ende, solicitar nuestros servicios. Estos aspectos son aplicables a todo tipo de empresas, desde las que operan por internet, a las tiendas más tradicionales de la calle. Evidentemente las diferencias entre ambas son obvias y las técnicas de visibilidad son diferentes.

La rotulación de una tienda física sigue siendo una de las tareas más importantes de la misma. De esta forma, mediante esta rotulación conseguiremos que nuestra tienda se vea desde lejos o que simplemente con un vistazo al logo de la misma que se encuentra afuera, se sepa lo que estamos haciendo dentro, sin necesidad de que tenga que preguntarse o perder el tiempo en acercarse.

Esto es bastante evidente en una farmacia, en donde vemos a lo lejos el habitual rótulo con la cruz verde que a todo el mundo le hace pensar que se trata de ese tipo de establecimiento. Ahora bien, si a nuestro negocio añadimos en el rótulo una jarra de cerveza, un ordenador o una camiseta, es mucho más sencillo que la gente nos identifique y nos vea desde lejos.

Tu rótulo personalizado

En este sentido, los Rótulos Luminosos de Rotula tu Mismo te pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea. Ofrecen rótulos completamente personalizados para que les puedas llevar el logotipo de tu negocio a tu rótulo, consiguiendo una mayor visibilidad del mismo.

Tienes una gran cantidad de colores diferentes y de formas de llevar a cabo el logo. En este sentido, hay varios estudios de mercado que tienen en cuenta la importancia a la hora de elegir los colores, en donde por ejemplo, señalan al color rojo como el primero que el ojo humano identifica y al color amarillo como el color que se percibe desde más lejos. Puedes tener en cuenta estos criterios o simplemente elegir el color que más se ajuste a tu compañía. Si por ejemplo el interior de tu tienda está decorado con muebles en naranja, un rótulo en naranja a juego quedaría bastante bien.

En definitiva, gracias a esta personalización, tienes la oportunidad de disfrutar de un rótulo completamente único, diseñado por y para ti para que no encuentres uno igual en otra tienda, aunque sea del mismo sector y te confiera ese grado de singularidad que tan importante es en el mundo de los negocios.

Además de variedad en los rótulos y las opciones que presentan, Rotula tu Mismo lleva años de experiencia en el sector por lo que la calidad de los mismos está más que garantizada y esto es un aspecto bastante importante, ya que estos rótulos estarán continuamente en el exterior, sometidos a las inclemencias del tiempo y es importante que cuenten con una buena calidad para que el rótulo no se deteriore y vea disminuida su función.


 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Detenido en Lloret tras colgar en Instagram una foto a 250 km/h
chevron_right
Llega el verano y los días con más horas de luz solar