Sociedad

Moneyman, los préstamos rápidos más buscados

Los minicréditos no han dejado de aumentar la demanda desde que apareció Internet. Una de las más valoradas es esta compañía especializada

Publicidad Ai
  • Dinero -

Recurrir a los préstamos rápidos se ha convertido en una de las maneras más prácticas de afrontar imprevistos. Antes, si llegaba una factura más alta de lo normal o no llegábamos a final de mes, había que ir preguntando a familiares y amigos si nos podían prestar algo de dinero. Una situación que resultaba violenta tanto para quien lo pide como para quien es preguntado por ello. Hoy se entra en una web especializada y se acabó el problema. 

 

Una de las entidades mejor valoradas por los usuarios es Moneyman, que además de prestar dinero tiene un sistema escalable que permite ampliar la cantidad que se puede pedir.

Accesible y rápida

Una de las razones por las que esta empresa es la preferida para pedir préstamos rápidos en Andalucia y otras regiones es que todo se gestiona en cuestión de minutos. Desde casa o cualquier lugar que nos permita conectarse, se entra en la página y en apenas un minuto se recibe la respuesta. Si es positiva, el dinero estará ingresado en la cuenta en 15 minutos, disponible para hacer los pagos que se necesiten.

La página web en la que se pide el préstamo es muy intuitiva y fácil de usar. No hay más que indicar cuánto dinero se necesita y el plazo a devolver. Después se nos pedirán una serie de datos para gestionar el envío del dinero, nada que no se nos pida para hacer cualquier otra cosa. El nombre, DNI y datos de contacto para darte la respuesta.

Sin trámites ni papeleos

Moneyman cuenta con préstamos sin nómina, de modo que no hay que mostrar un mínimo de ingresos ni presentar documentación para que se apruebe la solicitud. Lo único que se pide es ser mayor de edad y tener la nacionalidad española, o ser un residente con la documentación en regla. Este es uno de los principales atractivos de los créditos rápidos, ya que al eliminar el proceso de estudio y revisión de documentos, los plazos para dar una respuesta e ingresar los fondos se reducen al mínimo.

Un sistema escalable que llama la atención

La cantidad máxima que se puede solicitar a esta entidad en un principio son 400 euros. Suficiente para hacer frente a esos gastos inesperados de los que hablábamos antes. A medida que se paga el crédito sin retrasos, se sube de nivel como cliente. Este aumento permite aumentar el monto del dinero disponible, hasta los 1200 euros si nos hemos convertido en clientes del nivel más alto. Alcanzarlo no es demasiado complicado, ya que solo hay que utilizarlo de un modo responsable y atender los pagos a tiempo.

Moneyman tiene una política de publicidad que se apoya en los usuarios. No se ven anuncios suyos en medios de publicidad, sino que quiere que sean los propios clientes los que hablen acerca de su experiencia. Mas de 11 mil opiniones abalan la calidad de este servicio, la mayoría de ellas de 5 estrellas. También se destaca la transparencia con la que se realiza la operación, sabiendo en todo momento la cantidad que se tiene que devolver y los plazos.

La satisfacción, uno de los factores que más destacan

Si lo medimos en porcentajes, nos damos cuenta de que estamos ante la entidad que mayor grado de satisfacción consigue, puesto que está fijada en más de un 96,5 %. Esta es la cifra de clientes que aseguran que todo ha sido perfecto.

Moneyman tiene también préstamos personales inmediatos, con las mismas condiciones que los mini créditos. Respuesta y dinero en pocos minutos y sin papeleo. Con la máxima claridad y eliminando los problemas de otras alternativas cuando hace falta dinero.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN