Sociedad

Hallada en Salamanca la niña de diez años desaparecida en Villamayor

Los agentes dieron con ella unas cinco horas después y comprobaron que se encontraba en buenas condiciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pareja de agentes de la Policía. -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado en buenas condiciones, en torno a las 18.00 horas de este lunes en la ciudad de Salamanca a la niña de diez años que alrededor del mediodía --al salir del colegio-- había desaparecido en el municipio próximo de Villamayor de Armuña.

Según ha informado la Guardia Civil, al conocer que la menor había desaparecido a la salida del colegio y que, según algunos testigos, la habían visto "sola", se puso en marcha un operativo especial para dar con su paradero.

A continuación, tal y como ha confirmado fuentes de la operación, constataron, por otros testigos, que podía haberse trasladado hasta la ciudad, por lo que Policía Nacional y Policía Local comenzaron también a buscar a la menor en la capital. Los agentes dieron con ella unas cinco horas después y comprobaron que se encontraba en buenas condiciones.

Al conocer que se había perdido, los ciudadanos pusieron en marcha por redes sociales, tanto Facebook como Twitter y Whatsapp, una campaña para dar con el paradero de la menor salmantina y, precisamente en redes sociales, han sido servicios como los del 112 de Castilla y León los que han dado a conocer la aparición de la niña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN