Sociedad

Once personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Uno de los accidentes ha sido salida de la vía, otro ha sido un atropello y los siete restantes colisiones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Once personas, entre ellas dos motoristas, han fallecido en los nueve accidentes de tráfico mortales que se han registrado este fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes a las 24.00 horas del domingo. Además, estos siniestros han dejado un balance de doce heridos.

Según el balance actualizado pero todavía provisional de la DGT, uno de los accidentes ha sido salida de la vía, otro ha sido un atropello y los siete restantes colisiones.

Además, seis de los siniestros mortales se han producido en una vía convencional y los otros tres en autopista o autovía.

Por días, el viernes no registró ningún accidente de tráfico con víctimas mortales. Cuatro personas fallecieron en sendos accidentes el sábado, que dejaron además un balance de diez personas heridas.

La peor jornada fue el domingo, con cinco accidentes que se saldaron con la muerte de siete personas. La jornada también dejó dos heridos.

A falta de cuatro días para que finalice mayo, este mes registra 81 fallecidos, cuando en el mismo periodo hace justo un año había 78 muertos. Mayo de 2017 cerró con 84 muertos.

En cambio, en el acumulado anual hasta el 27 de mayo se llevan contabilizados 413 fallecidos, ocho menos que en las mismas fechas del año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN