Sociedad

Varios coches quedan atrapados en Zaragoza por una fuerte tormenta

Según el Ayuntamiento, varios vehñiculos, además, quedaron dañados al caer un andamio por las fuertes lluvias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tormenta en Zaragoza. -

Varios coches qudarono atrapados este sábado en distintas zonas de Zaragoza a causa de la fuerte tormenta, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Los tres puntos más afectados fueron la avenida de Navarra, donde se encontraban dos vehículos con personas dentro atrapados en una bolsa de agua; la avenida José Atarés con Ronda de Boltaña y en la calle A del Polígono de Malpica. En estas últimas también se encontraban varios vehículos atrapados.

La avenida de Navarra estuvo cortada a la altura de la Estación Delicias. Los Bomberos recibieron numerosas llamadas de particulares donde había llegado el agua, pero actuaron priorizando aquellos servicios donde podía haber riesgo para los ciudadanos.



VEHÍCULOS DAÑADOS TRAS CAER UN ANDAMIO 

Varios vehículos quedaron, además, dañados al caer un andamio por las fuertes lluvias que se registraron en el centro de Zaragoza, según han informado fuentes del Ayuntamiento aragonés. En concreto, el citado andamio estaba colocado en una fachada de la calle María Lostal. Su caída ocasionó desperfectos en diversos vehículos que se encontraban en la zona, pero no ha habido que lamentar daños personales.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN