Sociedad

Detenida por clavarle un cuchillo a una conductora que aparcaba

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer marroquí de 56 años y con 22 antecedentes como presunta autora de un delito de lesiones

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer marroquí de 56 años y con 22 antecedentes como presunta autora de un delito de lesiones al agredir sin motivo aparente a la conductora de un vehículo que acababa de estacionar, clavándole un cuchillo en el brazo.

Fue la víctima la que llamó al 091 informando de que cuando acababa de estacionar su vehículo en una calle del barrio de Escaleritas de la capital grancanaria notó un fuerte dolor en el brazo y abundante sangre emanando del mismo.

Además, al levantar la cabeza, vio a una mujer de mediana edad muy alterada con un cuchillo en la mano, la cual abandonó el lugar apresuradamente, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Por su parte, la víctima de la agresión se dirigió inmediatamente a un centro de salud cercano, donde el personal sanitario aplicó varios puntos de sutura en la herida.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los policías que acudieron al lugar localizaron minutos después a la presunta autora, que fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN