Sociedad

Detenida la conductora que siguió la marcha tras atropellar a peatón

La persona que conducía el turismo que prosiguió la marcha tras atropellar a un joven peatón en Santiago de Compostela ha sido detenida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La persona que conducía el turismo que en la noche del martes prosiguió la marcha tras atropellar a un joven peatón en Santiago de Compostela ha sido detenida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han asegurado que el peatón atropellado en las proximidades de la Alameda de Santiago se encuentra en estado "grave".

Las mismas fuentes municipales han puntualizado que la conductora, una joven, se personó en dependencias policiales cuando ya estaba localizada, tras lo que fue detenida.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 23,00 horas del martes en la Avenida Rosalía de Castro, junto a la Alameda, cuando un turismo golpeó a un peatón y continuó la marcha. Así lo explicó un testigo del siniestro, que se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE).

Al lugar del accidente, se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia y agentes de la Policía Local de Santiago de Compostela. En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al joven herido, D.Y.B., de 19 años de edad, al Hospital Clínico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN