Sociedad

Cinco cosas que debes saber de los préstamos online

Los préstamos online se han convertido en uno de los productos más demandados por los españoles que quieren obtener un dinero de forma rápida y sencilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuentas.

Los préstamos online se han convertido en uno de los productos más demandados por los españoles que quieren obtener un dinero de forma rápida y sencilla. El boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías han hecho más fácil la vida de las personas y esto se demuestra en que en pleno 2018 se pueden realizar actividades como estas.

Porque hoy es posible obtener una cantidad de dinero en tan sólo unos minutos con un simple dispositivo móvil mientras estás sentado en el sofá de tu casa. Tan sólo con un breve registro podrás solicitar un montante total y su tiempo de devolución para tenerlo en tu cuenta en un periodo breve de tiempo con el objetivo de hacer un pago determinado, realizar un viaje, tapar un agujero o darte un pequeño capricho. A continuación les exponemos cinco cosas que debes saber sobre los préstamos online.

Rápido y sencillo: Esta es una de las principales ventajas que tienen los préstamos online con respecto a otros productos similares. Acudiendo a este servicio puedes tener tu dinero en el bolsillo en cuestión de pocos minutos después de que la entidad financiera o empresa que se dedique a ofrecer estos servicios acepte tu solicitud. Para ello simplemente tendrás que registrarte con tus datos personales, correo electrónico y número de cuenta a la que irá el dinero. Después de elegir la cantidad que deseas y el plazo a devolver, tu operación será aceptada y podrás disponer del montante total en cuestión de minutos.

Ni aval ni papeleos: Los créditos rápidos a través de internet han acabado con las largas horas de espera en tu entidad financiera de cabecera para posteriormente tener que presentar avales y más papeles para justificar que puedes tener rentabilidad para afrontar un préstamo de toda la vida. Y es que con este servicio online no son necesarios avales ni ningún tipo de papel. Tu buena voluntad a la hora devolver tu primer préstamo será lo importante.

Clientes satisfechos: Acudir a los préstamos rápidos que ofrecen empresas como Presta Money están convirtiéndose en un hábito para miles de españoles que están más que satisfechos por el producto ofrecido. Los datos los dicen: solicitar créditos a través de internet está ganando terreno a los préstamos tradicionales.

Sin explicaciones: Esta es otra de las grandes ventajas de los créditos rápidos. Porque a la hora de adquirir este tipo de servicios no tienes que dar ningún tipo de explicación a la entidad. Simplemente solicitarás un dinero, indicarás la fecha a devolver y posteriormente lo tendrás ingresado en tu cuenta. A muchas personas les ruboriza acudir a una entidad financiera y esta puede ser la mejor opción para obtener un dinero sin tener que dar explicaciones a nadie.

Tú eliges lo que pagas: Con los préstamos online tú decides los intereses que pagas. Estos dependerán del plazo a devolver. Como es lógico, cuando menos tiempo tardes en amortizarlo menos pagarás de más. A la hora de solicitar tu primer crédito, podrás solicitar una cantidad máxima de 300 euros y un periodo máximo de devolución de 30 días. Si después de esto, lo devuelves en un tiempo exacto, a la próxima podrás adquirir una mayor cantidad de dinero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN