Sociedad

Aviso por altas temperaturas en las Islas Canarias

En general, las temperaturas se mantendrán estables en valores por encima de lo normal en esta época del año

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las islas más orientales del archipiélago canario tendrán activo el aviso amarillo por altas temperaturas este viernes y se espera que las temperaturas sean "muy superiores a las normales" en todo el país, con cielos predominantemente despejados o poco nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En las sierras del sureste y en el Sistema Ibérico oriental podría producirse algún chubasco o tormenta durante la tarde y en el valle del Ebro y en el área mediterránea podría haber intervalos de nubes bajas o nieblas matinales y nubes de evolución en el interior peninsular.

En general, las temperaturas se mantendrán estables en valores por encima de lo normal en esta época del año, con máximas que alcanzarán o superarán los 30 grados en un total de 17 capitales de provincia. Además, en el Cantábrico oriental y Canarias seguirán aumentando y bajarán en las Rías Bajas.

En el archipiélago canario, la calima hará que tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Tenerife las temperaturas oscilen entre la máxima de 32 grados y la mínima de 24.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN