Sociedad

Cada día es una oportunidad para celebrar el amor

Desde frases de amor hasta pianos para bodas y beer bike para despedidas: La red sirve como herramienta donde hacerse con las ideas más originales

Publicidad Ai
  • El amor es el mayor sentimiento universal
  • La red sirve como herramienta donde hacerse con las ideas más originales para los enamorados
  • Desde frases de amor hasta pianos para bodas y beer bike para despedidas

El amor es el mayor sentimiento universal, y seguro que los primeros humanos en articular palabra tuvieron la necesidad de dedicar al amor alguna de ellas o al menos un sonido gutural que significara lo que puede llegar a entristecer o alegrar este sentimiento.

El amor es el argumento de infinitas canciones y de millones de poemas en los que se ensalza éste y también sus devastadores efectos. Pablo Neruda, el poeta chileno, es más conocido por su obra Veinte poemas de amor y una canción desesperada que por otros aspectos de su obra y Alejandro Sanz creyó que estaba componiendo un tema para la cara B de los elepés cuando compuso por necesidad personal su canción Corazón Partío que batió récords de venta.

Tus ojos como dos luceros, Tus labios como un rubí, Que lindo bombón eres tu, El que me enamoró a mi: poesías románticas como estas y muchas más con las que sorprender y alegrar el dia de tu pareja o amor por conquistar se pueden encontrar en la red, porque a pesar de la evolución de la tecnología, el amor sigue siendo el sentimiento universal por excelencia y aun no se han encontrado antídotos, ni máquinas para acelerar el olvido de los amantes que pierden a su amor y las lecciones de éste siguen siendo ineludibles para todos, de modo que lo mejor es vivirlo intensamente que hacerlo con recato porque en el amor siempre se sufre y siempre se goza.

La música consigue crear un ambiente muy romántico en las ceremonias de amor

Los que optan para compartir su amor y formalizarlo con una boda por todo lo alto para gritar su amor al resto del mundo tienen hoy muchas posibilidades de crear eventos para el recuerdo de todos y contar con un piano para bodas es todo un lujo que se puede conseguir a precio muy económico. La música engrandece las ceremonias, las llena de emoción, pues la música es el arte universal por excelencia como el amor a los sentimientos porque no precisa de idiomas, tanto es así que incluso los poetas anhelan hacer de los suyos canciones, para llegar a todo el mundo.

Fijar con música una ceremonia, con un maestro al piano, puede provocar los momentos más emotivos y también los más divertidos,ya que al son del piano se pueden cantar canciones y animar la fiesta. Un repertorio muy amplio con especial esmero en el litúrgico, acompaña a los maestros al piano que serán elementos insustituibles de las fiestas en las que se celebra que dos vidas se han unido en un solo camino por amor.

Beer bike es la opción de moda para las despedidas más atrevidas

Hay un sector más gamberro y divertido de las ceremonias y esos son siempre los amigos del novio que en las despedidas de soltero y de soltera en Madrid se hacen con la bicibirra. El beer bike para despedidas en Madrid es el término como se denomina una actividad que está causando furor y que consiste en alquilar una plataforma portátil activada por pedales mientras se puede ir bebiendo cerveza, sentados mientras se pedalea en la barra de un bar. Ideal para conocer la ciudad o pasear por ella en la mejor compañía y bajo la sombra, porque la plataforma tiene un toldo.

Los pedales que se deben accionar son de tracción pero la conducción la dirige un conductor experimentado ajeno al grupo y consciente de su responsabilidad. La beer bike puede contar con 19 asientos, de los cuales solo 12 personas tendrán que darle al pedal, combinando ecología, placer gastronómico y cervecero y fiesta a la luz del dia, paseando por la ciudad y celebrando el amor de uno de los homenajeados, que pronto ha de abandonar la soltería para vivir en pareja como lo hacen los enamorados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN