Sociedad

Lo rescatan herido tras quedarse dormido y caer al río Manzanares

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 35 años tras caer al río

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 35 años ha sido rescatado hoy por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladado grave al hospital Clínico tras caer desde una altura de ocho metros al río Manzanares debido a que se quedó dormido en el borde, según su propio testimonio.

En torno a las ocho de la mañana el hombre se precipitó desde ochos metros al río Manzanares a la altura del paseo Virgen del Puerto número 45, cerca de la discoteca La Riviera en el tramo comprendido entre el estadio Vicente Calderón y el Puente de Segovia.

Una persona que se encontraba cerca fue quién alertó a la Policía Municipal del distrito de Arganzuela, cuyos agentes fueron los primeros en acudir.

Sin embargo, según ha relatado a Efe la Policía Municipal, los agentes "se vieron incapacitados para alcanzarle" debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que alertaron a los bomberos y a Samur-Protección Civil.

Tras ser rescatado por los bomberos, el Samur realizó un primer reconocimiento, comprobando que tenía una fractura abierta del brazo derecho.

A continuación lo trasladó con pronóstico grave al hospital Clínico San Carlos, sin que su vida corra peligro, ha detallado Emergencias Madrid.

El hombre ha manifestado a los agentes, en un primer testimonio tras el rescate, que se "había quedado dormido" y por eso se precipitó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN