Sociedad

Diez detenidos en una riña entre dos clanes gitanos en Madrid

La pelea multitudinaria se inició en una plaza. Tuvo que intervenir la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Barrio de Lavapiés. -

La Policía Nacional ha detenido a diez personas tras una pelea con armas blancas entre dos clanes gitanos ocurrida el sábado en el madrileño barrio de Lavapiés, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, la multitudinaria riña tumulturaria tuvo lugar a las 13.30 horas en la plaza general Vara del Rey de Madrid provocada por las diferencias de dos familias por la custodia de un menor, según ha adelantado este lunes el diario 'El País'.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y Municipal, que encontraron a varias personas pegándose a puñetazos y patadas. Los agentes lograron detener a diez personas, a las que requisaron varios cuchillos, navajas, y un chaleco antibalas, entre otros objetos contundentes.

Los arrestaron se negaron a declarar en comisaría. Una de las familias reside en la vallecana zona del Pozo del Tío Raimundo, mientras que la otra vive en el distrito Centro. Ninguno de los participantes en la pelea necesitó asistencia médica, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN