Sociedad

Los youtubers más ricos del mundo

La revista Forbes publica la lista de los youtubers que más dinero ingresan

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pewdiepie -

Son famosos, tremendamente atrayentes para los más pequeños de la casa y ahora también ricos en los casos más afortunados. Ser youtuber ha pasado de ser un sueño a ser una realidad para algunos. Colgar vídeos y conseguir ingresos con ello no es una tarea fácil, pero para aprender a hacerlo el primer paso en el camino es saber lo que hacen los expertos de la plataforma.

La revista Forbes ha publicado el listado de los youtubers que más ricos en todo el mundo, una lista donde la primera posición es para PewDiePie, que es capaz de facturar 15 millones de dólares anuales. El segundo puesto es para Roman Atwood, experto en bromas al más puro estilo "Caranchoa" con una media de 8 millones de dólares por año.

Hasta la tercera posición hay que viajar para encontrarse a una chica. Ella es Lilly Singh y factura una media de 7,5 millones de dólares anuales. Es rapera y tiene bastante humor. Smosh, canal de vídeos humorísticos que comenzó hace más de una década, es el cuarto en este ranking de los youtubers más ricos del mundo con una media de 7 millones de dólares.

Entre los diez youtubers más ricos del mundo no se encuentra ningún español a pesar de las grandes cifras que consiguen estrellas como El Rubius OMG. Sí aparece el youtuber latinoamericano Germán Garmendia, más conocido como Holasoygerman en octava posición y ganando 5,5 millones de euros. ¿Conoces o sigues a alguno de estos youtubers

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN