Sociedad

Conoce a la abuela más educada del mundo buscando en Google

May Ashworth tenía una duda y pidió al buscador que "por favor" le diera una respuesta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SI Google es el buscador más usado en la actualidad en todo el mundo es por algo. Puede que porque está integrado en un enorme ecosistema que incluye Youtube y Gmail, entre otras aplicaciones, pero también porque en ocasiones apuesta por pequeños detalles que lo humanizan.

Este es el caso de May Ashworth, una abuela de 86 años que se ha hecho viral gracias al mensaje en Twitter publicado por su nieto, que encendió el ordenador de la anciana pra encontrarse con una búsqueda sorpresa almacenada en el buscador.

"Por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII, gracias", escribió la abuela en el teclado de su ordenador tratando de encontrar respuesta a su duda. Su nieto colgó una captura de la búsqueda en Twitter y rápidamente alcanzó los 17.000 retweets.

 La sorpresa vino cuando la cuenta de Twitter de Google en Reino Unido decidió responder al tuit: "Apreciado abuela de Ben, esperamos que esté bien. De entre millones de búsquedas, la suya nos ha hecho sonreir. Por cierto, al respuesta es 1998". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN