El joven que falleció en Oviedo tras resistirse a ser desahuciado se trataba de un concursante de varios 'realities' televisivos como ‘Got Talent’ y ‘Adán y Eva’.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha aprobado este viernes solicitar a la Abogacía Consistorial un informe para saber si procede que el Consistorio de Oviedo se persone como acusación particular en la causa abierta por el fallecimiento, el pasado miércoles de Lennier Ramírez Benavídez.
Este joven, de 26 años y natural de La Habana, falleció tras ser detenido por la Policía Nacional, después de que se resistiese a la ejecución del desahucio de su vivienda, mordiendo en una pierna a uno de los agentes, según la versión ofrecida por el Cuerpo Nacional de Policía.
Este mismo viernes el Tribunal Superior de Justicia ha dado a conocer el resultado de la autopsia practicada al cadáver en el Instituto Anatómico Forense. Según el análisis, el joven murió por causas naturales, concretamente por un "un fallo cardíaco-respiratorio".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es