Sociedad

El Samur saca de una parada cardiorrespiratoria a un corredor de 50 años que sufrió un infarto

Efectivos del Samur-Protección Civil han sacado a un varón de 50 años que corría en el maratón que se celebra este domingo en Madrid de una parada cardiorrespiratoria, tras sufrir un infarto

Publicidad Ai

Efectivos del Samur-Protección Civil han sacado a un varón de 50 años que corría en el maratón que se celebra este domingo en Madrid de una parada cardiorrespiratoria, tras sufrir un infarto.

   Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que la asistencia se ha producido en la zona de Retiro cuando este hombre ha entrado en situación de parada cardiorrespiratoria.

   A la zona se ha desplazado enseguida la unidad 'halcón', efectivos del Samur que se mueven en moto y que portan desfibriladores, que atienden a este varón y logran en la primera descarga sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria.

   Además, continúan con las maniobras de reanimación y consiguen que el hombre recupere la conciencia. Se le ha trasladado, en principio con buen pronóstico, al Hospital Gregorio Marañón para proseguir con la asistencia sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN