Actualizado: 10:57 CET
Miercoles, 12/08/2020

sociedad

El Samur saca de una parada cardiorrespiratoria a un corredor de 50 años que sufrió un infarto

Efectivos del Samur-Protección Civil han sacado a un varón de 50 años que corría en el maratón que se celebra este domingo en Madrid de una parada cardiorrespiratoria, tras sufrir un infarto

Efectivos del Samur-Protección Civil han sacado a un varón de 50 años que corría en el maratón que se celebra este domingo en Madrid de una parada cardiorrespiratoria, tras sufrir un infarto.

   Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que la asistencia se ha producido en la zona de Retiro cuando este hombre ha entrado en situación de parada cardiorrespiratoria.

   A la zona se ha desplazado enseguida la unidad 'halcón', efectivos del Samur que se mueven en moto y que portan desfibriladores, que atienden a este varón y logran en la primera descarga sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria.

   Además, continúan con las maniobras de reanimación y consiguen que el hombre recupere la conciencia. Se le ha trasladado, en principio con buen pronóstico, al Hospital Gregorio Marañón para proseguir con la asistencia sanitaria.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Investigan la muerte de un joven alemán cuyo cadáver ha sido encontrado en Playa de Palma
chevron_right
Rescatan a dos personas asidas al pico semihundido de la proa de un barco en El Cotillo (Fuerteventura)