Dos varones, de 25 y 33 años de edad, fueron detenidos este pasado domingo en Baracaldo (Vizcaya) acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, por asestar una cuchillada a otro varón que interpeló a uno de sus atacantes por agredir a su esposa, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes en el barrio de La Ribera de Baracaldo, en las inmediaciones de un circo instalado en dicho enclave, donde un grupo de personas se había congregado para celebrar una fiesta.
Cuando terminó la fiesta, quedaron en el lugar dos parejas y la víctima, que intervino en la agresión que se produjo entre los miembros de una de las parejas, al ver que la mujer era golpeada por su marido. En aquel momento, fue atacado por los dos varones que se encontraban en el lugar. Uno de ellos le propinó un puñetazo y el presunto maltratador le asestó una cuchillada en el cuello.
El varón herido precisó ser evacuado de urgencia a un centro hospitalario para ser intervenido quirúrgicamente de las graves lesiones sufridas.
A partir de las investigaciones efectuadas por agentes de la Comisaría de Sestao, se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos, dos varones de 25 y 33 años de edad, acusados de un delito de intento de homicidio en grado de tentativa.
Tal y como se pudo determinar, el varón de 33 años de edad, había sido arrestado la madrugada del mismo día de los hechos referidos, por presuntamente haber agredido a su esposa. Los detenidos serán puestos a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es