Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Sociedad

Un muerto y tres heridos en el incendio de un piso en L'Hospitalet de Llobregat

El fuego ha sido controlado en media hora y ha afectado al ático de un bloque de cuatro plantas, en el que los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad todavía está para confirmar

Publicidad Ai

Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en el incendio de un piso la madrugada de este viernes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

   Los Bomberos de la Generalitat han recibido a la 1.34 horas el aviso del incendio, en una vivienda del número 74 de la calle La Font, según han informado en un comunicado.

   El fuego ha sido controlado en media hora y ha afectado al ático de un bloque de cuatro plantas, en el que los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad todavía está para confirmar.

   Otra persona ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% del cuerpo y ha sido trasladada al Hospital del Vall d'Hebron, mientras que otras dos han sido atendidas por intoxicación tras inhalar humo y se han evacuado al Hospital Moises Broggi.

   En el incendio han trabajado seis dotaciones de los bomberos, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, efectivos de la Policía Local y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

   El arquitecto municipal y los Mossos d'Esquadra han revisado el edificio y han descartado que se haya producido alguna afectación estructural, de forma que los vecinos han podido volver a sus viviendas, según han informado los Bomberos a Europa Press.

   El piso afectado por el incendio ha quedado totalmente calcinado y continúa investigándose el origen del fuego.

   En cuanto a la identidad de la persona fallecida, su cuerpo ha quedado muy afectado y la policía espera poder identificarla a partir del estudio realizado en la necroreseña.

   El resto de víctimas son un hombre de entre 50 y 60 años que ha sido trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron en estado grave; y una mujer de 32 años y un hombre de 78 años que han sido atendidos por intoxicación de humo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN