Actualizado: 13:14 CET
Miercoles, 23/10/2019

sociedad

Imputan tentativa de homicidio a 9 jóvenes por dejar en coma a otro en Malgrat

En una primera operación el martes se arrestó a ocho jóvenes, que después ascendieron a 11, pero dos detenciones han quedado sin efecto al comprobar que tuvieron una "mínima participación" en la pelea


Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de homicidio en grado de tentativa a nueve jóvenes de entre 19 y 22 años por la agresión a un chico que se encuentra en coma profundo tras sufrir una paliza en la puerta de una discoteca del paseo Marítimo de Malgrat de Mar (Barcelona) el 22 de noviembre.

   Según ha explicado este miércoles la policía catalana a Europa Press, a los detenidos se le imputó inicialmente un delito de lesiones, pero dada la gravedad de las heridas que sufre la víctima, de 21 años, se ha elevado a tentativa de homicidio.

   En una primera operación el martes se arrestó a ocho jóvenes, que después ascendieron a 11, pero dos detenciones han quedado sin efecto al comprobar que tuvieron una "mínima participación" en la pelea.

   Entre los nueve, la policía cree que dos de ellos han tenido "un grado de implicación superior" en la agresión, tras la que la víctima sigue ingresada en estado muy grave.

   Los detenidos pasarán a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Granollers (Barcelona), de donde son vecinos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El consumo televisivo sube 11 minutos en noviembre respecto al mes anterior
chevron_right
Mueren 20.000 personas más de las que nacen en España, según el INE