Sociedad

Hallado sin vida el cuerpo de un varón en Benamahoma

podría ser el cazador por el que se había activado un dispositivo de búsqueda este fin de semana al darse por desaparecido

Publicidad Ai

Un varón ha sido hallado este domingo sin vida en Benamahoma, pedanía de Grazalema (Cádiz), según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

   Ha sido tras las 12,30 horas de este domingo cuando se han recibido varias llamadas de particulares que alertaban del hallazgo de este cuerpo sin vida en una zona aún por determinar, pero que, según los testigos, es Cuesta de la Viña, según han apuntado las mismas fuentes.

   Desde el 112 se ha avisado de este hallazgo a Bomberos, Infoca, Policía Local y Guardia Civil, que ha confirmado el fallecimiento de este hombre, que podría ser el cazador por el que se había activado un dispositivo de búsqueda este fin de semana al darse por desaparecido, si bien este último extremo aún no ha sido confirmado.

   En concreto, el referido dispositivo de búsqueda se activó por la desaparición de un cazador en la citada pedanía gaditana, que no acudió en la tarde del sábado a una montería que tenía planeada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN