Sociedad

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre en el distrito madrileño de San Blas

El fallecido, M.V.P de 57 años, ha sido encontrado sobre la acera con una herida por arma blanca penetrante en el abdomen, varios traumatismos craneoencefálicos y fracturas de mandíbula

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 57 años en el distrito madrileño de San Blas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía.

   Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes tras ser apuñalado y recibir múltiples golpes en el barrio madrileño. El presunto autor del asesinato, que responde a las iniciales A.C.C, tiene 19 años y es español. Éste ha sido localizado y detenido poco después de los hechos, que han tenido lugar en el número 2 de la calle Zubieta.

   El fallecido, M.V.P de 57 años, ha sido encontrado sobre la acera con una herida por arma blanca penetrante en el abdomen, varios traumatismos craneoencefálicos y fracturas de mandíbula.

   Los agentes han iniciado maniobras de reanimación que han continuado a su llegada los efectivos del SAMUR-Protección Civil. Sin embargo, pese a intentarlo durante veinte minutos, no han podido sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria, confirmado su fallecimiento.

   Expertos de la Policía Científica han acudido a la zona para investigar los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN