Encuentran los cadáveres de dos feriantes en el interior de una furgoneta en Logroño

Publicado: 13/06/2015
El aviso ha sido recibido sobre las 9.00 horas de la mañana de este sábado
Dos personas, un hombre y una mujer, han aparecido muertas en el interior de una furgoneta aparcada en el parking de Murrieta, en las inmediaciones de la Muralla del Revellín de Logroño, según ha confirmado a los medios de comunicación el delegado de Gobierno de La Rioja, Alberto Bretón.

   Según ha explicado, la llamada de un ciudadano a la Policía Nacional, alrededor de las 09,00 horas de la mañana, ha sido quien ha dado aviso del suceso. Al parecer, y según los primeros datos, se trata de dos feriantes que se encontraban en Logroño con motivo de las fiestas de San Bernabé, y que se dedicaban a la venta de globos de helio.

    Bretón ha indicado que ya se ha procedido a la identificación de los dos fallecidos que son un varón de 52 años y nacionalidad española -con domicilio en León- y una mujer, de 57, de origen portugués.

   A pesar de que todavía no se ha practicado la autopsia de los fallecidos, Delegación de Gobierno ha indicado que "parece ser que no existen signos de violencia en los cuerpos de los fallecidos" pero ha destacado que "hasta que no se practique la autopsia no se podrán determinar las causas del fallecimiento". Se ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres y a la custodia del vehículo, una furgoneta que, en su parte trasera, estaba habilitada para poder dormir.

   Bretón ha destacado también que, aunque en un primer momento se trasladaron hasta el lugar de los hechos los servicios médicos, estos solo han podido certificar la muerte de las dos personas que, presumiblemente, se encontraban durmiendo.

© Copyright 2024 Andalucía Información