Sociedad

Muere un hombre tras caer con su coche desde un puente en La Gomera

El suceso ha ocurrido esta mañana, sobre las 11.10 horas, en la calle San Antonio, en el puente del Hornillo

Publicidad Ai

Un hombre de 70 años ha fallecido este domingo debido a la gravedad de las heridas sufridas tras caer con su coche desde lo alto de un puente, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El suceso ha ocurrido esta mañana, sobre las 11.10 horas, en la calle San Antonio, en el puente del Hornillo, dentro del municipio gomero de Valle Gran Rey.

   Medios sanitarios, policiales y bomberos voluntarios del municipio accedieron a la zona del barranco donde se encontraba el vehículo, con el hombre en su interior.

   El SUC desplazó una ambulancia de soporte vital básico con un médico y un enfermero del Centro de Salud de la localidad para asistir al herido, aunque sólo pudieron confirmar su fallecimiento a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

   Mientras que la Policía Local se encargó de colaborar con los recursos intervinientes, los bomberos aseguraron la zona del accidente y la Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN