Sociedad

Fallece una octogenaria y dos personas son evacuadas por inhalación de humo en un incendio en Arteixo

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves y dos personas, un matrimonio, han sido evacuadas por inhalación de humo debido a un incendio registrado en un domicilio de la parroquia de Chamín en el municipio coruñés de Arteixo

Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves y dos personas, un matrimonio, han sido evacuadas por inhalación de humo debido a un incendio registrado en un domicilio de la parroquia de Chamín en el municipio coruñés de Arteixo.

   Según han informado los Bomberos de Arteixo, que fueron movilizados junto con la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad, el incendio se registró en una vivienda ubicada en el número 84 de la Travesía de Chamín.

   Los bomberos, según han señalado, procedieron a la extinción del incendio y, junto a los otros efectivos movilizados, al rescate de tres personas intoxicadas por humo, una de las cuales falleció mientras que las otras dos, un matrimonio, fue evacuado. La intervención concluyó unos minutos antes de las 5,00 horas.

   En concreto, tras recibir el aviso del incendio unos minutos pasadas las 3,00 horas, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de personal sanitario del PAC de Arteixo.

   En el lugar fueron atendidas tres personas, una de las cuales, la mujer E.L.G., de 80 años, falleció en el punto, mientras que los otras dos han sido evacuadas en las ambulancias al Hospital A Coruña.

   Los evacuados son un varón de 62 años, M.M.L., y la mujer M.T.L., de 53 años, ambos afectados por inhalación de humo, según han señalado fuentes sanitarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN