Un hombre de 88 años ha fallecido este martes mientras dormía en su vivienda de Alcanar (Lleida) tras intoxicarse con monóxido de carbono por el mal uso del radiador que tenía al lado, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
Los hechos han sido alertados a las 8.07 horas por la hija del hombre, que vivía en el número 26 de la calle Felip Pedrell.
Según las primeras hipótesis el hombre perdió la vida intoxicado con el monóxido de carbono del radiador y la radiación habría quemado, después, el colchón y la ropa de cama, una vez el hombre ya había perdido la vida.
A la llegada de los bomberos, el fuego ya estaba totalmente extinguido, y en la habitación ya no quedaba humo, por lo que su intervención se ha limitado a desenchufar el radiador y acabar de ventilar la vivienda.
El fuego habría quemado de forma muy lenta, según los Bomberos que han intervenido en el caso acompañados de una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), un médico de Primaria y un par de unidades del cuerpo de Mossos d'Esquadra.
El cuerpo del hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha quedado a disposición judicial, a la espera de su levantamiento, han explicado los Bomberos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es