Sociedad

Rescatados dos escaladores que estaban colgados en una pared del monte Uzturre, en Ibarra

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han rescatado en Ibarra (Guipúzcoa) a dos jóvenes, de 24 años y vecinos de Tolosa, que se encontraban colgados en una pared del monte Uzturre. Estas personas se habían atascado en mitad de la pared y no podían seguir avanzando

Publicidad Ai

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han rescatado en Ibarra (Guipúzcoa) a dos jóvenes, de 24 años y vecinos de Tolosa, que se encontraban colgados en una pared del monte Uzturre. Estas personas se habían atascado en mitad de la pared y no podían seguir avanzando.

   A las nueve menos quince minutos de la tarde de este domingo, un particular se personó en dependencias de la Ertzaintza en Tolosa para indicar que dos amigos suyos que se encontraban practicando escalada en el monte Uzturre, en Ibarra, se habían quedado atascados a mitad de la pared y no eran capaces de seguir avanzando.

   Agentes del grupo de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, localizando a los dos jóvenes colgados de la pared de la montaña minutos antes de la medianoche. Media hora más tarde, ambos escaladores eran rescatados en perfecto estado de salud y regresaban a sus domicilios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN