Sociedad

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre fallecido en Maqueda podría haber sufrido un accidente

Al poder tratarse de un accidente, este caso se ha trasladado al Subsector de Tráfico para poder determinar las causas. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de Torrijos

Publicidad Ai

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre fallecido en la Maqueda (Toledo) en la noche de este viernes podría haber sufrido un accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

   El suceso tuvo lugar a las 20.37 horas cuando la Guardia Civil recibió el aviso de dos conductores que afirmaban que habían visto el cuerpo de un varón desnudo en la N-403, dentro del término municipal de Maqueda (Toledo), en medio de la calzada a la altura del kilómetro 44,700 de la citada vía, que une Toledo y Adanero (Ávila).

   Aunque los primeros indicios apuntan a que la muerte de este hombre esta relacionada con un accidente de tráfico, todavía está pendiente la realización de la autopsia y la inspección ocular en las vías y alrededores, para esclarecer por qué se encontraba desnudo, han afirmado estas mismas fuentes.

   Al poder tratarse de un accidente, este caso se ha trasladado al Subsector de Tráfico para poder determinar las causas. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de Torrijos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN