Sociedad

Detienen al exrepresentante y exproductor de Camilo Sesto por el robo en su chalé

Estos dos últimos arrestos se han llevado a cabo debido a que, según las citadas fuentes, la investigación policial apunta a que Ruz y Rodríguez contrataron al resto de detenidos para cobrarse una deuda que reclamaban a Camilo Sesto

Publicidad Ai

La Policía ha detenido este jueves a otras dos personas por su vinculación con el robo del chalé del cantante Camilo Sesto. Se trata del exrepresentante de Camilo Sesto, Miguel Ángel Ruz Raez, y su exproductor, Pedro Rodríguez Almeyda, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

   El arresto, que se produzco a las cuatro de la tarde en Illescas (Toledo), eleva a ocho los detenidos tras el robo del conocido cantante que tuvo lugar en la noche del 11 de enero de 2013. Los ladrones le ataron a una silla y, mientras tanto, sustrajeron gran cantidad de joyas y relojes, así como 2.500 euros en efectivo.

   Estos dos últimos arrestos se han llevado a cabo debido a que, según las citadas fuentes, la investigación policial apunta a que Ruz y Rodríguez contrataron al resto de detenidos para cobrarse una deuda que reclamaban a Camilo Sesto.

   Este mismo jueves se ha detenido a otras dos personas, dos hombres de 20 y 31 años, con varios antecedentes policiales. Estos arrestos se suman a los otros cuatro llevados a cabo anteayer en el barrio conquense de Parquesol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN