Sociedad

Cortan la A-7 en Sagunto por un vertido de 10.000 litros de gasoil

El conductor del camión bañera resultó herido con policontusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia en una Samu, donde permanece con pronóstico reservado, según han señalado fuentes del CICU

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos camiones han colisionado esta madrugada en la A-7 y uno de ellos ha volcado unos 10.000 litros de gasoil a la calzada, lo que ha obligado a cortar esta vía a la altura del peaje de Sagunto (Valencia). Uno de los conductores ha resultado herido, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Tráfico.

  El siniestro se produjo sobre las 4.23 horas de esta madrugada cuando por causas que se desconocen colisionaron un camión bañera y uno de mercancías peligrosas por alcance a la altura del antiguo peaje de Sagunto en dirección a Barcelona. El camión de mercancías peligrosas transportaba gasoil y gasolina en tres compartimentos y por el choque uno de ellos se agrietó y derramó 10.000 litros a la calzada.

  Este derrame obligó a cortar la A-7 y a desviar el tráfico por la V-23 y la A-23, lo que llegó a provocar hasta cuatro kilómetros de retenciones. No obstante, ya se han abierto dos de los tres carriles por lo que el tráfico lento se ha reducido a dos kilómetros. En estos momentos continúan trasvasando el resto del gasoil y gasolina a otro camión.

  El conductor del camión bañera resultó herido con policontusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia en una Samu, donde permanece con pronóstico reservado, según han señalado fuentes del CICU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN