Cinco personas mueren en las carreteras este fin de semana

Publicado: 26/11/2012
Un total de cinco personas ha perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes registrados este fin de semana, según datos de la Dirección General de Tráfico
Un total de cinco personas ha perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes registrados este fin de semana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Pres.

   En el balance del fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, se han contabilizado también dos personas heridas de carácter leve.

   El sábado hubo dos muertos en dos accidentes ocurridos en Cantabria --donde se registraron los dos heridos del fin de semana-- y en Barcelona. El viernes perdió la vida una persona en A Coruña, mientras que el domingo perdieron la vida otras dos personas, en sendos accidentes en Alicante y Toledo.

   De los cinco accidentes, dos han sido colisiones, dos atropellos y una salida de la vía. Ninguno de los fallecidos era motorista. En el acumulado anual, hasta el 25 de noviembre, se llevan contabilizados 1183 fallecidos, 159 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,9 por ciento.

© Copyright 2024 Andalucía Información