Sociedad

Hallan los cuerpos de dos senderistas desaparecidos en Gran Canaria

Los cuerpos de los dos jóvenes, que residían en el barrio de Siete Palmas, fueron localizados muy cerca del risco de Faneque

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los cuerpos sin vida de los dos senderistas --ambos de 30 años-- que desaparecieron el pasado lunes en las cumbres de la isla de Gran Canaria han sido hallados ayer sábado por el dispositivo de búsqueda, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

   Los cuerpos de los dos jóvenes, que residían en el barrio de Siete Palmas, fueron localizados muy cerca del risco de Faneque, entre los municipios de Artenara y La Aldea, y todo indica que se precipitaron desde una altura de unos 20 metros cuando hacían senderismo en la zona.

   El dispositivo de búsqueda, que encontró los cuerpos sobre las 09.45 de ayer sábado, ha estado formado por más de 170 personas. Dadas las dificultades del terreno, un helicóptero del GES del Gobierno de Canarias tuvo que encargarse de la evacuación de los fallecidos, que fueron llevados al helipuerto de Artenara y de allí a la capital grancanaria para la realización de la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN