Actualizado: 13:46 CET
Lunes, 23/04/2018

Jerez

Muere apuñalado un menor y otro joven de 18 resulta herido en una riña en el 'botellódromo' de Jerez

El suceso se ha producido alrededor de las 1,50 horas de la madrugada de este domingo, en el seno de una disputa entre dos personas que ha tenido lugar en el 'botellódromo'

Un joven de 16 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras recibir una puñalada en el transcurso de una riña registrada en el 'botellódromo' de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que también ha resultado herido por arma blanca un chico de 18 años.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 1,50 horas de la madrugada de este domingo, en el seno de una disputa entre dos personas que ha tenido lugar en el 'botellódromo' de dicha localidad gaditana, ubicado en su recinto ferial.

   Hacia allí se han desplazado efectivos sanitarios, así como de la Policía Local y Nacional, que han confirmado el fallecimiento del referido menor de 16 años como consecuencia de una puñalada recibida en el tórax.

   Además, otro joven de 18 años ha sido trasladado al Hospital de Jerez tras resultar herido en la mano por arma blanca en esta misma reyerta, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin