Andalucía

Las cuñas triunfan este verano

La moda es pasajera, pero algunos estilos regresan. Uno de ellos viene de la mano del tacón cuña, que tiene a dos marcas mostrando sus zapatos para mujer

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las cuñas están de moda. -

Otro de los modelos populares que se unirán a la selección alojada en el link http://www.zapatos.org/pura-lopez/, es el modelo de cuña de la famosa marca Pura López. Porque sin importar el estilo o el look de la ropa, este verano el zapato de cuña se ha transformado en el modelo más famoso y utilizado por mujeres de todo el mundo. Las características que condicionan este suceso se relacionan con la comodidad, el estilo atemporal que muestran y además la seductora posición de las piernas, algo que siempre es buscado cuando se trata de tacones. Sin importar si la utilización de un altísimo modelo no sea posible para muchas, los zapatos de cuña son totalmente cómodos, y vienen en colores y formas que mezclan diferentes estilos, como el zapato de salón o un mary jane modernizado.


Dos cuñas para soñar ...


Tal como mencionamos anteriormente, Pura López es una de las marcas adheridas a esta fiebre por las cuñas. Su modelo de color oro, en forma de sandalia con tiras, no solo mezcla el lujo y el glamour de los años '70 a lo Studio 54, sino además el estilo sencillo y relajado para la playa, por su suela de sisal. Este modelo, disponible en el catálogo de puralopez, puedes encontrarlo en la tienda online www.yoox.com.

Otra marca que sin lugar a dudas es favorita en todo el mundo, es Zara, y también tiene su propia versión de cuña para el verano. Un modelo verde menta con pulsera al tobillo no solo rememora la audacia de los tonos ochenteros, sino también la elegancia y dulzura de un mary jane de los años '60. En la tienda online zara, puedes comprar este zapato por €35,95, y disfrutar de un modelo que además es peep toe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN