Lookbook Stradivarius de Mayo

Alejándose del estilo floral y sobrecargado de Primark, Stradivarius nos presenta su nuevo lookbook donde triunfa la sencillez. ¡Descúbrelo!

Publicidad Ai
  • Stradivarius. -

 

Stradivarius es uno de los emblemas de la moda chic y desenfadada a precios asequibles. Cual los famosos violines que representan el “non plus ultra” en el mundo de los instrumentos de cuerda, Stradivarius también consigue llamar la atención con sus apuestas sencillas pero de gran impacto visual. Creada en el 1994, podría decirse que aún es una marca joven pero ya cuenta con una gran presencia internacional ya que sus tiendas están distribuidas a lo largo de más de 45 países alrededor del mundo. Para todos los que se preguntan dónde radica la clave del éxito de Stradivarius, la respuesta es muy simple: sus diseñadores se inspiran en los estilos que ven en la calle e intentan darle un toque de fantasía combinándolos con las últimas tendencias de la moda.
 
Un nuevo mes, nuevas propuestas
 
Fiel a su estilo, Stradivarius nos presenta en su lookbook de Mayo prendas muy “usables”, de esas que dan ganas de salir corriendo a comprarlas. En esta ocasión el Denim es protagonista absoluto. Podrás encontrar cazadoras, blusas sin mangas y minifaldas con bordados en los bajos absolutamente chic y hasta con un toque romántico. Los modelos y los estilos varían pero la constante es el efecto desgastado. Tú decides cómo combinarlas.
 
Al contrario del mes pasado (en el cual Stradivarius nos presentó outfits llenos de estampados florales muy al estilo de Primark), en esta ocasión la marca apuesta por la simplicidad absoluta. Para demostrarlo nos trae adorables vestidos negros de líneas muy limpias y conjuntos blancos inspirados en el estilo ibicenco.
 
Sin lugar a dudas esta línea más minimalista de Stradivarius tiene todas las cartas vencedoras para convertirse en uno de los hitos de esta temporada. Y es que cuando pensamos en el verano inmediatamente acude a nuestra mente la imagen de un atuendo sencillo, cómodo y con un toque chic.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN