Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Fallece en Formentera un conductor de 25 años tras una colisión frontal

Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos con un autobomba, teniéndose que excarcelar al conductor que ha fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Ambulancia del SAMU 061 en Baleares. -

Un joven de 25 años y nacionalidad española ha fallecido este lunes de madrugada en Formentera en un accidente de tráfico, al colisionar frontalmente su coche con una ranchera.

Según ha informado el Consell Insular, el aviso del 112 se ha recibido este lunes sobre las 04.45 horas, cuando dos vehículos han colisionado cerca del cruce de Es Ca Marí.

Por su parte, el SAMU 061 ha explicado que en el accidente ha habido un choque frontal entre dos turismos en una zona con curva.

En uno de los vehículos viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 25 años españoles, y en el otro, tipo ranchera, viajaba un varón, también español, de 29 años.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos con un autobomba, teniéndose que excarcelar al conductor de uno de los vehículos que ha fallecido en el lugar.

También han acudido una ambulancia medicalizada del 061 y una de Soporte Vital Básico.

El conductor ha resultado herido grave con lesiones incompatibles con la vida.

La copiloto del mismo turismo está estable con erosiones y policontusiones. También el conductor de la ranchera está estable con policontusiones, siendo trasladados ambos al hospital.

El Consell ha informado que sobre las 07.30 horas los bomberos se han retirado del lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN