Contar con un equipo médico de amplia experiencia es clave para el éxito de un tratamiento quirúrgico, mucho más si está en juego la imagen que proyectamos al mundo. Málaga cuenta con centros clínicos y profesionales de gran renombre en el campo de la cirugía plástica.
El mundo actual es cada día más exigente con la apariencia de las personas.
La imagen que se proyecta es una carta de presentación fundamental, que también repercute en la autoestima.
Cuando una persona decide realizarse una cirugía estética, generalmente desea cambiar aspectos del cuerpo que la hacen sentir mal consigo misma. Ponerse en manos de un cirujano con gran experiencia y capacidad es garantía de un resultado óptimo, que le ayude a ganar seguridad para enfrentar el mundo.
En manos expertas
Es fundamental confiar en la capacidad del médico para obtener los cambios que se desean en el rostro o el cuerpo. Un buen ejemplo es el de la
Dra. Ruiz Ruiz, con
más de dos décadas de experiencia en intervenciones en las especialidades estética y reparadora.
La Dra. María Isabel Ruiz se formó en centros médicos mejor rankeados en España como: la Clínica La Luz en Madrid, el Hospital Carlos Haya y el de la Zarzuela. Cuenta con una licenciatura en Medicina y Cirugía y un doctorado con honores en la Universidad de Málaga. Certificada, además, por la Sociedad Española de Cirugía Plástica (Miembro Nº 733).
Tanto la preparación como la experiencia con el bisturí la han convertido en
una de las especialistas más destacadas en la Costa del Sol.
Alternativas de cirugía
Muchos viajan a esta zona del Mediterráneo para vacacionar en las mejores playas, mientras otro acuden para una cirugía plástica en Málaga con médicos de alto nivel para mejorar los senos, la estética corporal o facial.
Es vital verificar si el médico ofrece el tratamiento que se requiere o necesita. La cirugía estética ofrece soluciones para cuerpos y rostros afectados por el paso de los años, el sol o por algún accidente. También como alternativa para resolver algunos detalles con los cuales el paciente no se sienta cómodo.
El aumento y reducción de senos, así como la elevación de los mismos, están entre los procedimientos más solicitados. También destacan la reconstrucción de las mamas y la sustitución de implantes. Estos tratamientos ayudan a afianzar la feminidad, lo que ayuda a recuperar o aumentar la autoestima.
Respirar mejor con una nariz más bella
Otro procedimiento muy solicitado junto con el
aumento de pecho en Málaga es la rinoplastia o cirugía de nariz. Este tipo de operación puede tener funciones meramente estéticas (reducir, perfilar o levantar),
corregir deformaciones o para tratar problemas respiratorios.
La rinoplastia permite presentar un rostro más armónico y agradable, cuando está perfectamente ejecutada. Un buen cirujano plástico ayuda a decidir, junto al paciente, la forma de nariz que va mejor con el tipo de cara.
Algunos acuden para borrar protuberancias en el área nasal, reducir el tamaño, corregir alguna desviación del puente por accidentes o por nacimiento. Es vital considerar que se trata de un punto muy llamativo del rostro, por lo que
es importante que la operación salga perfecta y que garantice una respiración sana y normal.
Un punto de referencia para seleccionar el cirujano se logra al revisar el resultado de otras personas, para ver el antes y después.
Cuerpos más esbeltos
Tener un cuerpo perfecto para mostrar en las playas de la Costa del Sol es el anhelo de todo aquel que vive en este paraíso. Es entendible que sea tan popular hacer una liposucción en Málaga con el fin de desaparecer la grasa acumulada en algunas áreas como el abdomen, glúteos, caderas, cintura, muslos, rodillas, espalda o brazos.
La liposucción consiste en la extracción de grasa que se encuentra debajo de la piel, por medio de una cánula.
Los cirujanos de experiencia logran ejecutar este procedimiento sin dejar cicatriz. También se puede aplicar liposucción en el rostro (papada, mejilla, cuello) para rejuvenecer.
El trabajo de un cirujano certificado, con amplia preparación, da la certeza que se hará el procedimiento siguiendo estrictos protocolos de la salud y la estética y se conseguirán resultados dignos de mostrar.