Uno de los lugares más apetecibles para el turista nacional e internacional son las Islas Baleares y su capital, Palma de Mallorca. Te invitamos a conocer sus lugares más interesantes.
Una de las ciudades que más fama tienen en el mundo en cuanto a calidad de vida es Palma de Mallorca. Nos encontramos
un lugar con más de 300 días de sol anuales, un bello casco histórico, playas de ensueño y unos paisajes de excepción. Todo ello acompañado de la mejor gastronomía y una gran escena en el sector cultural.
Todo ello supone que sea un sitio ideal para
disfrutar de la vida de forma cómoda, segura y de lo más entretenida. Todo esto hace que no sea raro que se busquen
inmuebles en Mallorca de gran atractivo y para ello sea necesario acudir a una inmobiliaria experimentada y profesional para tener éxito en la búsqueda.
En estos últimos años, tanto Palma de Mallorca como el resto de la isla,
están siendo buscadas por numerosos ciudadanos de Alemania, Reino Unido y de Escandinavia, como vivienda habitual, no solo como segunda residencia.
Todo ello es debido a la aparición de nuevas costumbres laborales. Pensemos que se ha consolidado como un sitio perfecto para echar raíces, puesto que cada vez hay más inversores españoles y extranjeros que se animen a adquirir propiedades en la capital mallorquina. L
os inmuebles más demandados son los de alto nivel, todo ello en un mercado grande y con muchas posibilidades.
Veamos los mejores sitios de la isla para adquirir un inmueble:
Esta zona es una de las que más gustan por todos los que buscan comprar inmuebles en Mallorca. En él se encuentran cerca gran parte de los sitios de interés turístico, como la
Catedral de Mallorca, el Palacio Real de la Almudaina, la Lonja de Palma o Su Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Aquí proliferan los apartamentos de lujo.
Ubicada en la zona alta de Palma, en sus colinas, es
el barrio más exclusivo. Un gran lujo que se respira en sus calles y también en sus propiedades que han sido diseñadas por arquitectos mundialmente conocidos y que proporcionan esa privacidad tan demandada.
Este barrio es el que se ha convertido por méritos propios en el
barrio que está más de moda en Palma de Mallorca. Se sitúa en la zona oeste del centro histórico de Palma, muy próximo al Paseo Marítimo, donde destaca por la elevada cantidad de restaurantes, bares y tiendas.
El centro de este barrio es el
Mercado municipal de Santa Catalina. Si hablamos de los inmuebles, es necesario saber que Santa Catalina es un sitio en el que se combinan los apartamentos y áticos con las clásicas casas de campo de pescadores, en especial en la zona de Es Jonquet.
Podemos concluir diciendo que
este inmejorable panorama es el que hace que Mallorca sea una de las ciudades más importante del Mediterráneo y no es solo un sitio de moda, pues lleva entre la élite varias décadas siendo sinónimo de gran calidad de vida y exclusividad.