Sociedad

El trapero Yung Beef lanza miles de euros en el centro de Madrid para promocionar su disco

En la Plaza de Callao le estaban esperando decenas de fans y curiosos, cuando el cantante ha empezado a lanzar dinero al ritmo de su música

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Yung Beef. -

Yung Beef, uno de los primeros referentes del 'trap' en España, ha lanzado este jueves en pleno centro de la capital, en la plaza de Callao, miles de euros con la intención de promocionar su nuevo disco 'Gangster paradise'.

Así, el artista había convocado en redes sociales a sus seguidores en esta plaza y en las pantallas de los cines Callao se ha hecho una cuenta atrás, tras lo que ha aparecido el cantante repartiendo billetes al aire, generando un gran revuelo entre los presentes.

En la Plaza de Callao le estaban esperando decenas de fans y curiosos, cuando el cantante ha empezado a lanzar dinero al ritmo de su música.

Yung Beef, nombre artístico de Fernando Gálvez Gómez que proviene de la canción Young and beautiful de Lana del Rey, es un productor y cantante de trap y reggaetón en español que forma parte del grupo Los Santos (Antiguamente PXXR GVNG) junto a Kaydy Cain y Khaled, y de La Mafia del Amor con un estilo más latino.

Nació en Granada (23 de enero de 1990) donde conoció a Khaled, Hakim Lemonhaze, Mini, Hakim, Jamalfarruk, entre otros, y con los que formó el colectivo Kefta Boyz. En la actualidad, forman parte del sello discográfico La Vendicion.

Vivió unos años en Marsella y Londres. Tras sus inicios en Granada con los Kefta Boys, se trasladó a Barcelona para dedicarse completamente a la música con PXXR GVNGV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN